Aramark se compromete con la comunidad a nivel internacional y celebra el Día del Voluntariado
El desarrollo del voluntariado tiene como objetivo, a nivel mundial y en los 19 países donde Aramark está presente, construir comunidades locales, colaborar y aportar en las necesidades de las instituciones que más lo necesitan.
Por cuarto año consecutivo se vivió el “Día del Voluntariado Aramark”, actividad que la compañía celebra a nivel internacional durante septiembre y que constituye uno de los ejes de su programa global de Responsabilidad Social, cuyo principal objetivo es colaborar junto a sus trabajadores de Argentina y del mundo con las instituciones que necesitan más apoyo.
En este 2017, Aramark reafirmó su compromiso con el Banco de Alimentos, organización receptora de donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuyen entre organizaciones sociales que dan de comer a personas que lo necesitan.
En esta ocasión, la fuerza de trabajo de Aramark se enfocó en labores de selección y revisión de fechas de vencimiento y estado de los productos alimenticios y el posterior armado de cajas y empaque tanto en el Banco de Alimentos de Buenos Aires como en el de Córdoba. Por otro lado, se realizó una donación de snacks saludables que produce el taller protegido Zafrán. Los más de 50 voluntarios que participaron en las diferentes jornadas lograron clasificar 3100 kilos de alimentos lo que significa 8400 platos de comida a distribuirse en distintas organizaciones sociales.