Reconocemos la importancia de la experiencia de consumo, por eso nos preocupamos de entregar un servicio variado, de buen perfil gastronómico y nutritivo
Tenemos experiencia en la atención de servicios de alimentación de las más variadas organizaciones, actualmente atendiendo en más de 100 comedores de Argentina.
Nuestra oferta se dirige a plantas industriales y oficinas de todo el país, que según sus necesidades van a requerir distintas modalidades de servicio. Pueden incluir almuerzos, cenas, desayunos, en el comedor de la planta o en distintos puntos de la misma, así como también servicio de cafetería y/o kiosco, o máquinas expendedoras de snacks e infusiones.
Nuestras atractivas innovaciones fortalecen los vínculos entre los colaboradores, junto con revitalizar el lugar de trabajo, brindando soluciones a medida y replicables para las organizaciones, cualquiera sea su tamaño.
Ofrecemos un menú saludable que inspira y promueve el bienestar de los colaboradores. Comprendemos los deseos y necesidades de los trabajadores, a través de la investigación y análisis de datos. Además, ambientamos los comedores con diseños atractivos para el lugar de trabajo, transformándolo en un espacio de colaboración, cercanía y entusiasmo.
Contamos con equipos de expertos comprometidos y capacitados para brindar un servicio de alimentación excepcional ya sea a ejecutivos u operarios como también servicios eventuales para reuniones y conferencias.
Bajo un ambiente acogedor y grato, Aramark ofrece una completa oferta gastronómica, acompañada de una gran variedad de productos take away.
Las confiterías son un lugar de encuentro, donde el público puede hacer una pausa relajante y disfrutar desde un exquisito café hasta un delicioso almuerzo. Un estilo informal y de rápida atención con la posibilidad de incluir autoservice.
Proponemos también la incorporación de un kiosco a la línea del comedor. El beneficio de esta herramienta es que, en un espacio reducido y de fácil acceso, los comensales pueden adquirir a una gran variedad de productos, netamente take away. Con el Kiosco, el público no se ve obligado a dejar el edificio para conseguir un insumo. Asimismo, incluye la posibilidad de sumar góndolas de autoservice.
Aramark presta el servicio de máquinas expendedoras en todo el país en sus tres líneas: máquinas de café y bebidas calientes, máquinas de bebidas frías y, por último, máquinas de alimentos y snacks, que pueden ser secos y fríos.
Los beneficios de este servicio incluyen la comodidad y rapidez para el consumidor a la hora de adquirir un producto, sin dejar su puesto de trabajo y sin hacer largas colas. Asimismo, la posibilidad de instalar la máquina fácilmente en espacios reducidos, adaptándose al lugar disponible, posibilita que esté al alcance de la mano de los transeúntes.
Aramark ofrece:
Conozca más sobre lo que hacemos