Brindamos servicio de almuerzo, cafetería y kiosco, adaptado por profesionales a las necesidades de la institución.
Una alimentación equilibrada implica una adecuada planificación. Es por ello que los menús son preparados por un equipo de nutricionistas especializados, que también se involucran en iniciativas de educación alimentaria a los alumnos.
Nos preocupamos por que los alumnos se sientan cómodos, felices de asistir al comedor. Por ello ponemos especial énfasis en contar con personal calificado, dispuesto a colaborar con los niños en situaciones cotidianas. Tenemos la experiencia en la administración de comedores y cafeterías que utilizan 5 millones de estudiantes en América, Europa y Asia.
Con más de 30 años de experiencia en nutrición escolar, ofrecemos a los estudiantes un ambiente ameno y saludable para sus comidas, brindando:
Al elegirnos, el programa de alimentación de la institución estará apoyando su misión educativa, mejorando la satisfacción de los estudiantes. Para ello, innovamos en:
Bajo un ambiente acogedor y grato, Aramark ofrece una completa oferta gastronómica, acompañada de una gran variedad de productos take away.
Las confiterías son un lugar de encuentro, donde el público puede hacer una pausa relajante y disfrutar desde un exquisito café hasta un delicioso almuerzo. Un estilo informal y de rápida atención con la posibilidad de incluir autoservice.
Proponemos también la incorporación de un kiosco a la línea del comedor. El beneficio de esta herramienta es que, en un espacio reducido y de fácil acceso, los comensales pueden adquirir a una gran variedad de productos, netamente take away. Con el Kiosco, el público no se ve obligado a dejar el edificio para conseguir un insumo. Asimismo, incluye la posibilidad de sumar góndolas de autoservice.
Aramark presta el servicio de máquinas expendedoras en todo el país en sus tres líneas: máquinas de café y bebidas calientes, máquinas de bebidas frías y, por último, máquinas de alimentos y snacks, que pueden ser secos y fríos.
Los beneficios de este servicio incluyen la comodidad y rapidez para el consumidor a la hora de adquirir un producto, sin dejar su puesto de trabajo y sin hacer largas colas. Asimismo, la posibilidad de instalar la máquina fácilmente en espacios reducidos, adaptándose al lugar disponible, posibilita que esté al alcance de la mano de los transeúntes.
Aramark ofrece:
Conozca más sobre lo que hacemos