Empresa más admirada: Alcanzamos el primer puesto en el ranking FORTUNE 500 del sector

Aramark ha sido nombrada en la revista FORTUNE 2016 como la más admirada del mundo entre los pares en la industria de servicios de externalización. La encuesta anual, realizada por FORTUNE y la división de su group de Korn Ferry, una firma de las personas a nivel mundial y de asesoramiento de la organización, se da a los altos ejecutivos, directores y analistas financieros, para identificar las empresas que gozan de la reputación más fuertes dentro de sus industrias.

Dentro de su categoría, Aramark clasificó en los tres primeros de los nueve criterios principales por los cuales se evalúan las empresas, incluyendo el número 1 en: Innovación; Responsabilidad social; Competitividad global.

""Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por FORTUNE"", dijo Eric J. Foss, Presidente y CEO de Aramark. ""Este honor es un testimonio de nuestros 270.000 colaboradores en todo el mundo que venden y sirven con pasión, enriquecen y nutren la vida de millones de personas cada día en el que trabajan"".

Para compilar el ranking, la reputación corporativa y el rendimiento se miden frente a nueve atributos clave: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, la calidad de los productos y servicios, y la competitividad global .