La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores

Nuestro equipo utiliza su experiencia para impulsar la innovación dentro de la industria argentina

ERIC FOSS

ERIC FOSS

Presidente y Director Ejecutivo

Liderando el camino sobre la base de un crecimiento sustentable

Eric es el Presidente y CEO de Aramark (NYSE: ARMK), una compañía global con un valor de $1.500 millones de dólares, proveedora de servicios de comidas, mantenimiento de instalaciones y uniformes. 

Eric fue nombrado Presidente y CEO en 2012 y Presidente del Consejo de directores en 2015. Desde su designación, Aramark registró un crecimiento sistemático de las ventas, nuevos negocios e ingresos netos ajustados y márgenes de operación. También está mejorando la rentabilidad diseñando un modelo de negocios repetible en toda la empresa.

Recientemente, en diciembre de 2013, condujo el exitoso retorno de la compañía al Mercado de valores de Nueva York.

Bajo el liderazgo de Eric, Aramark y sus 270.000 empleados están preparados para un crecimiento sustentable gracias a la generación de nuevos negocios, la expansión geográfica y operaciones más eficientes.


Trayectoria de éxitos probada

Antes de unirse a Aramark, Eric fue Director y CEO de Pepsi Bottling Group (PBG), la embotelladora de Pepsi más grande del mundo. Fue nombrado CEO y elegido para el Directorio de PBG en 2006 y ascendido a Presidente en 2008.

Participó del exitoso proceso de hacer pública a la empresa PBG en 1999. Eric supervisó la compra de PBG por parte de PepsiCo en 2010, lo que significó ganancias extraordinarias para los accionistas de PBG, y luego condujo la integración de los negocios a la corporación como CEO de Pepsi Beverages Company.

Durante toda su carrera en Aramark, PBG y PepsiCo, Eric Foss logró una sólida trayectoria en materia de crecimiento de los beneficios mediante la integración de estrategias y una ejecución coherente que alcanza o supera los compromisos financieros. Condujo equipos globales exitosos para crear marcas líderes generando una actitud combativa y logrando al mismo tiempo grandes aumentos de productividad.

Hoy en día se desempeña en el Consejo de directores de Aramark, Cigna, Catalyst y el Kimmel Center for Performing Arts. Eric también es miembro de Business Roundtable y del Consejo de directores del Wall Street Journal. 

Eric obtuvo el título de Licenciado en Marketing en la Ball State University y en 2005 recibió el premio Miller College Business Award of Distinction.

Hernan Schiaffino

Hernan Schiaffino

Country Manager

Hernan Schiaffino es el Gerente General de Aramark Argentina, empresa líder en gestión de instalaciones y alimentación para instituciones y compañías en el país. 

Schiaffino asumió como CEO en el año 2013, luego de haber trabajado como Gerente General Comercial en OCASA y, previamente, como Gerente de Operaciones Internacionales para Sud America en la empresa DHL.

Además, es Licenciado en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa (1999) con un MBA en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' (2005).

Enrique Camargo

Enrique Camargo

Presidente y Director Operativo Aramark Sudamérica

Alejandro Cozzi

Alejandro Cozzi

Vicepresidente de Operaciones Minería y Sitios Remotos Sudamérica

Yudith Rosen

Yudith Rosen

Vicepresidente de Operaciones Empresas, Industrias, Salud y Educación Chile

Mónica Aravena

Mónica Aravena

Vicepresidente de Administración y Finanzas Sudamérica

Ivan Mergudich

Ivan Mergudich

Vicepresidente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos Sudamérica

Alfredo Freyre

Alfredo Freyre

Vicepresidente Comercial y Desarrollo de Negocios Sudamérica

Joaquín Vinuesa

Joaquín Vinuesa

Vicepresidente de Supply Chain Sudamérica

Eduardo Jara

Eduardo Jara

Vicepresidente Legal América Latina