Tenemos una solución para cada compañía

Reconocemos la importancia de la experiencia de consumo, por eso nos preocupamos de entregar un servicio variado, de buen perfil gastronómico y nutritivo

Tenemos experiencia en la atención de servicios de alimentación de las más variadas organizaciones, actualmente atendiendo en más de 100 comedores de Argentina.

Nuestra oferta se dirige a plantas industriales y oficinas de todo el país, que según sus necesidades van a requerir distintas modalidades de servicio. Pueden incluir almuerzos, cenas, desayunos, en el comedor de la planta o en distintos puntos de la misma, así como también servicio de cafetería y/o kiosco, o máquinas expendedoras de snacks e infusiones.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos

Contáctanos;
Alimentación

Alimentación

En nuestros comedores las personas enriquecen su vida con opciones saludables y deliciosas, en un ambiente dinámico y acogedor

Oferta Gastronómica


Nuestras atractivas innovaciones fortalecen los vínculos entre los colaboradores, junto con revitalizar el lugar de trabajo, brindando soluciones a medida y replicables para las organizaciones, cualquiera sea su tamaño.

Ofrecemos un menú saludable que inspira y promueve el bienestar de los colaboradores. Comprendemos los deseos y necesidades de los trabajadores, a través de la investigación y análisis de datos. Además, ambientamos los comedores con diseños atractivos para el lugar de trabajo, transformándolo en un espacio de colaboración, cercanía y entusiasmo.

Contamos con equipos de expertos comprometidos y capacitados para brindar un servicio de alimentación excepcional ya sea a ejecutivos u operarios como también servicios eventuales para reuniones y conferencias.

Kioscos y confiterías

Kioscos y confiterías

En un espacio reducido, el público puede acceder a una amplia variedad de productos que sacien sus necesidades y complementen su alimentación.

El Retail complementa nuestra prestación de Food y Facility


Bajo un ambiente acogedor y grato, Aramark ofrece una completa oferta gastronómica, acompañada de una gran variedad de productos take away.

Las confiterías son un lugar de encuentro, donde el público puede hacer una pausa relajante y disfrutar desde un exquisito café hasta un delicioso almuerzo. Un estilo informal y de rápida atención con la posibilidad de incluir autoservice.

Proponemos también la incorporación de un kiosco a la línea del comedor. El beneficio de esta herramienta es que, en un espacio reducido y de fácil acceso, los comensales pueden adquirir a una gran variedad de productos, netamente take away. Con el Kiosco, el público no se ve obligado a dejar el edificio para conseguir un insumo. Asimismo, incluye la posibilidad de sumar góndolas de autoservice.

Vending

Vending

Estas alternativas nacieron con el propósito de cubrir todas las necesidades que los consumidores tienen durante las 24 horas del día.

Lás máquinas expendedoras cuentan con stock y mantenimiento permanente por el personal del comedor


Aramark presta el servicio de máquinas expendedoras en todo el país en sus tres líneas: máquinas de café y bebidas calientes, máquinas de bebidas frías y, por último, máquinas de alimentos y snacks, que pueden ser secos y fríos.

Los beneficios de este servicio incluyen la comodidad y rapidez para el consumidor a la hora de adquirir un producto, sin dejar su puesto de trabajo y sin hacer largas colas. Asimismo, la posibilidad de instalar la máquina fácilmente en espacios reducidos, adaptándose al lugar disponible, posibilita que esté al alcance de la mano de los transeúntes.

Aramark ofrece:

  • Reposición en lo inmediato por personal de cocina.
  • Mantención permanente y exclusiva.
  • Disponibilidad de stock en comedor.
  • Posibilidad de incorporar frutas y otra diversidad de productos para tentempiés o almuerzos/cenas.
  • Tecnología de avanzada: Programación y funciones de auditoria a través de un pen drive USB; software para monitoreo control de stock y consumos en tiempo real.
  • Disponibilidad al público las 24 horas, los 365 días del año.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos