Colegios y Universidades

Brindamos servicio de almuerzo, cafetería y kiosco, adaptado por profesionales a las necesidades de la institución.

Una alimentación equilibrada implica una adecuada planificación. Es por ello que los menús son preparados por un equipo de nutricionistas especializados, que también se involucran en iniciativas de educación alimentaria a los alumnos.

Nos preocupamos por que los alumnos se sientan cómodos, felices de asistir al comedor. Por ello ponemos especial énfasis en contar con personal calificado, dispuesto a colaborar con los niños en situaciones cotidianas. Tenemos la experiencia en la administración de comedores y cafeterías que utilizan 5 millones de estudiantes en América, Europa y Asia.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos

Contáctanos;
Alimentación

Alimentación

En nuestros comedores las personas enriquecen su vida con opciones saludables y deliciosas, en un ambiente dinámico y acogedor

Oferta Gastronómica


Con más de 30 años de experiencia en nutrición escolar, ofrecemos a los estudiantes un ambiente ameno y saludable para sus comidas, brindando:

  • Menús nutritivos e innovadores que cumplen con las normas de seguridad y calidad vigentes.
  • Un enfoque centrado en el alumno, aumentando su satisfacción y participación en la vida estudiantil.
  • Procedimientos operacionales responsables, con el foco puesto en la excelencia.
  • Mayor bienestar para la comunidad educativa y sus colaboradores.

Al elegirnos, el programa de alimentación de la institución estará apoyando su misión educativa, mejorando la satisfacción de los estudiantes. Para ello, innovamos en:

  • Programas de desayuno y almuerzo.
  • Educación nutricional y bienestar general.
  • Menús especiales para jornadas extendidas.
  • Servicio de Catering para eventos especiales.

Kioscos y confiterías

Kioscos y confiterías

En un espacio reducido, el público puede acceder a una amplia variedad de productos que sacien sus necesidades y complementen su alimentación.

El Retail complementa nuestra prestación de Food y Facility


Bajo un ambiente acogedor y grato, Aramark ofrece una completa oferta gastronómica, acompañada de una gran variedad de productos take away.

Las confiterías son un lugar de encuentro, donde el público puede hacer una pausa relajante y disfrutar desde un exquisito café hasta un delicioso almuerzo. Un estilo informal y de rápida atención con la posibilidad de incluir autoservice.

Proponemos también la incorporación de un kiosco a la línea del comedor. El beneficio de esta herramienta es que, en un espacio reducido y de fácil acceso, los comensales pueden adquirir a una gran variedad de productos, netamente take away. Con el Kiosco, el público no se ve obligado a dejar el edificio para conseguir un insumo. Asimismo, incluye la posibilidad de sumar góndolas de autoservice.

Vending

Vending

Estas alternativas nacieron para cubrir todas las necesidades que los consumidores tienen durante las 24 horas del día.

El Retail complementa nuestra prestación de Food y Facility


Aramark presta el servicio de máquinas expendedoras en todo el país en sus tres líneas: máquinas de café y bebidas calientes, máquinas de bebidas frías y, por último, máquinas de alimentos y snacks, que pueden ser secos y fríos.

Los beneficios de este servicio incluyen la comodidad y rapidez para el consumidor a la hora de adquirir un producto, sin dejar su puesto de trabajo y sin hacer largas colas. Asimismo, la posibilidad de instalar la máquina fácilmente en espacios reducidos, adaptándose al lugar disponible, posibilita que esté al alcance de la mano de los transeúntes.

Aramark ofrece:

  • Reposición en lo inmediato por personal de cocina.
  • Mantención permanente y exclusiva.
  • Disponibilidad de stock en comedor.
  • Posibilidad de incorporar frutas y otra diversidad de productos para tentempiés o almuerzos/cenas.
  • Tecnología de avanzada: Programación y funciones de auditoria a través de un pen drive USB; software para monitoreo control de stock y consumos en tiempo real.
  • Disponibilidad al público las 24 horas, los 365 días del año.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos